El 10 y el 9 se tienen que amigar. Sumate

Cruzada solidaria para que se amiguen Román y Martín.

Queremos juntar la mayor gente posible para hacer que se amiguen estos dos cracks de una vez por todas. Tenés que participar. Opiná. Votá. Sumá amigos. Basta de internas, puteríos y entredichos. “Basta de periodistas tirabombas”. Paz y amor. Que Roman y Martín se amiguen. Lo necesita Boca. Lo necesita la redonda. Lo necesitamos todos aquellos que amamos el fútbol.

15/4/10

Te Conozco (Autor: J.R. Riquelme)

Romy le dedicó al Titán esta bonita página. Ojalá sirva como puntapié inicial para acercar a estos dos fenómenos.


12 comentarios:

  1. GENIAL!!! ME SUMO A LA IDEA DEL CREADOR DE ESTA GENIALIDAD. Y VEAN ESAS CRIATURAS QUE VIENEN DESPUES POR DIOS, QUE SE TERMINE EL PUTERIO YA! Y QUE PODAMOS DISFRUTAR EN ABSOLUTA PAZ, EL HERMOSO QUILOMBO QUE TIENEN LAS GALLINAS.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Jaime y soy fanatico de Boca y esto no nos hace bien muchachos!!! pongamonos las pilas y banquemos la causaaaa!!! 9+10.

    ResponderEliminar
  3. Grande chicos yo banco a los dos y ojala sigan en Boca por que los necesitamos unidos
    La pincelada única de Román y el olfato del goleador Palermo deben estar unidos por todos nosotros los hinchas de boca los necesitamos juntos.

    ResponderEliminar
  4. QUE SE AMIGUEN PORFAVOR HAGANLO POR LOS HINCHAS TERMINEN CON ESTO!!!!!
    DOS FIGURAS DE GIGANTE TAMAÑO NO PUEDEN ESTAR PELEADOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS Y DAR EL EJEMPLO VAMOS MARTIN Y QUELMEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que hagan como los de botineras haber si se calman y hacen ganar a boca y se dejhan de hinchar las pelotas

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el video!!!.... Seguramente van a seguir juntos en Boca ( no importa demasiado si son amigos o no) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vamos chicos jueguen por la camiseta que les dio tanto son os referentes de boca aguante roman y martincho

    ResponderEliminar
  8. No hablen mas!!!!!!!!!! Dejen de dar nota a el periodismo, son mala leche.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo¡¡¡¡Ojala pase este mal momento¡¡¡, porque los dos se ganaron el cariño de la gente de Boca , y todo esto divide¡¡¡quien sacarà provecho de todo esto???, ademas del periodismo, mala leche???

    ResponderEliminar
  10. Los hinchas de Boca los necesitamos juntos en la cancha jugando como lo hicieron frente a River y Arsenal. Dos grandes que merecen terminar con la camiseta de Boca. Por favor no repitamos el mismo desagradecimiento que tuvimos con Guille y el Pato.

    ResponderEliminar
  11. 9+10 muchachos son los mas grandes del futbol Argentino!!! merecen terminar bien en el club deben dialogar y dejar de lado a la prensa que quema la oreja de uds y a la de todos, que el orgullo quede de lado y que el unico URGULLO que renazca que sea el de nosotros como hinchas de Boca, de ustedes Martin y Roman que nos dieron tantas alegrias en estos ultimos años! por favor dejen la soberbia de lado. Exitos!

    ResponderEliminar